El municipio de Sabiñánigo es uno de los más extensos de España, su término municipal abarca desde las Sierras Interiores del Pirineo hasta las Exteriores, pasando por la Depresión Media. Las carreteras que atraviesan el municipio os permitirán recorrer paisajes de ensueño por valles muy distintos, conociendo variedad de ecosistemas  y una rica arquitectura popular y religiosa.

Estas son nuestras propuestas para recorrer nuestra tierra despacio y no perderte nada…

MARAVILLAS DE SERRABLO

 

 

 

 

A través de praderas y pintorescas aldeas, con las cumbres pirenaicas como telón de fondo. Recorremos algunas de las más bonitas Iglesias de Serrablo.

 

 

EL VALLE DESCONOCIDO

La ruta se adentra en el valle del río Aurín, uno de los valles más desconocidos y auténticos del Pirineo Aragonés. Ofrece paisajes muy variados en su corto recorrido.

BAJO LA MONTAÑA SAGRADA

Pintorescos pueblos tradicionales arropados bajo la gran mole de Oturia…Un escenario que nunca olvidarás.

EL VALLE QUE NO REBLA

La Guarguera es un extenso territorio vertebrado por el río Guarga. Aunque cuenta con una alta densidad de pueblos abandonados sus gentes luchan por mantenerlo vivo.

AL SUR DEL SERRABLO

Ruta más meridional y de allí su ambiente más mediterráneo. Disfrutarás de la belleza y singularidad de sus pueblos y paisajes siguiendo el curso del río Gállego.

PROPUESTAS DE INVIERNO

IGLESIAS DE SERRABLO

INFO PRÁCTICA

Todo lo que puedes necesitar

CÓMO LLEGAR
FOLLETOS TURÍSTICOS
OFICINA DE TURISMO
PARKINGS | ÁREA AC
TELÉFONOS | ENLACES