Parkings públicos

Si llegáis a Sabiñánigo en vehículo privado, encontraréis plazas de pago en las principales calles de la ciudad. Podréis gestionar el ticket de estacionamiento de la zona azul desde vuestro móvil con la APP ElParking.

Esta aplicación para teléfonos móviles, disponible gratuitamente para dispositivos Android y IPhone, os permitirá pagar y renovar sin pasar por el parquímetro, además de solicitar la devolución del tiempo no consumido.

Horario Anual – Zona Sabiñánigo

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00
  • Sábados: 09:00 a 20:00
  • Domingos y festivos no hay servicio

Además en la ciudad podréis encontrar varios parkings públicos gratuitos.

Área de autocaravanas Pirenarium

Para los que nos visitéis con la «casa a cuestas» disponéis del Área de autocaravanas de Pirenarium en el barrio de Puente Sardas, Avenida del Ejército, 27 al que tenéis acceso directo desde la autovía A-23, a través de la salida 406 Boltaña-Fiscal-Sabiñánigo. Está abierta todo el año, EXCEPTO del 6 al 23 de septiembre (incluidos) para la celebración del BMW Motorrad Experience Tour 2021 y la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.

El área cuenta con seis plazas y el precio del uso de sus instalaciones es de 5 €. Esta tarifa os da derecho a 48 horas de estacionamiento y al uso de toma de agua y luz y vaciado de aguas grises y negras.

Podéis obtener el correspondiente comprobante del estacionamiento en el parquímetro ubicado en el mismo área o con la aplicación móvil ElParking.

No te los pierdas…

IGLESIAS DE SERRABLO

más información

MUSEOS

más información

SENDERISMO

más información

CICLISMO

más información

PROPUESTAS DE OTOÑO

más información

INFO PRÁCTICA

Todo lo que puedes necesitar

CÓMO LLEGAR
FOLLETOS TURÍSTICOS
OFICINA DE TURISMO
PARKINGS | ÁREA AC
TELÉFONOS | ENLACES