El invierno es una estación perfecta para venir a visitarnos, estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Disfruta de los deportes de invierno, Sabiñánigo es la puerta del Pirineo y desde aquí podrás acceder a muchos de los valles pirenaicos que te permiten realizar tanto extremos como placidos deportes invernales.
  • Nuestros pueblos en invierno son una idílica estampa invernal: La nieve en los tejados de las casas y sus chimeneas humeantes hacen que cualquier paseo se vuelva inolvidable.
  • Conecta con la naturaleza dando un paseo en raquetas. Según tu nivel podrás llegar a lagos helados, bosques nevados o altas cumbres, acompañados de increíbles vistas.
  • Desvela los secretos que guardan las Iglesias de Serrablo, bien a tu ritmo con la audioguía que se alquila en la oficina de turismo, bien con la visita guiada de todos los sábados (iglesiasdeserrablo@gmail.es).
  • Las mejores experiencias invernales se encuentran muy cerca de Sabiñánigo…divertidos descensos en trineo, rutas en moto de nieve por paisajes blancos o construcción de iglús son sólo algunas ideas.
  • Recorre en coche alguno de nuestros valles repletos de arquitectura tradicional. Te proponemos las rutas 1, 2, 3, 4 y 5 de la guía 9 rutas para descubrir el Alto Ara y Alto Gállego.
  • Diviértete en familia descubriendo la ciudad de Sabiñánigo y su historia, con la Yincana familiar, disponible en la oficina de turismo de Sabiñánigo para hacerla a tu ritmo, cualquier día del año.

No te los pierdas…

IGLESIAS DE SERRABLO

más información

MUSEOS

más información

SENDERISMO

más información

CICLISMO

más información

PROPUESTAS DE INVIERNO

más información

Información práctica

OFICINA DE TURISMO
CÓMO LLEGAR
PARKINGS PÚBLICOS
TELÉFONOS Y ENLACES
FOLLETOS Y MAPAS